En Xilitla el ciclismo pasa desapercibido ya que no existe ningún evento deportivo de esta magnitud, existe una cantidad considerable de personas que practican el ciclismo por cuenta propia, por tal motivo este evento ayudará a motivar y promover este gran deporte.

Xantolo es una tradición importante en la huasteca potosina, por lo tanto, queremos complementar con una actividad deportiva una semana antes de los días festivos.

Esta será la segunda edición de Xantolo bike, el año pasado tuvimos un gran evento deportivo.

CATEGORÍAS

Xantolo bike 2020 cuenta con ambas ramas y van desde los 18 a 50 años y más.

 

Elige correr entre 30, 60 y 90 Kilómetros.

 

Competidores de 15 a 18 años entran en categoría de 18 - 29 y solamente pueden participar con la presencia y firma de un padre o tutor.

La carrera cuenta con chips de cronometraje para determinar los tiempos.

PREMIACIONES

Estaremos otorgando una medalla exclusiva de la carrera XANTOLO BIKE 2020 a cada uno de los participantes de todas las categorías y distancias.

Premiaremos con trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría y distancia; y al primer lugar de cada categoría y distancia con trofeo y jersey de campeón tanto la rama femenil como la rama varonil.

El esfuerzo tiene valor económico y les será otorgado un premio a los 5 primeros lugares de la rama varonil y femenil de la tabla general en el maratón de 90 k.

RECORRIDO

La gran ventaja de competir en esta carrera es disfrutar y admirar los paisajes que nos deja XILITLA en medio de tanta vegetación, recorriendo la selva y el pueblo harán de este trayecto una gran experiencia deportiva.

Esta carrera cuenta con menos kilometraje que otras en el país debido a su altimetría, dificultad y condiciones propias del lugar.

Podrán gozar de un evento folclórico y cultural en el pueblo mágico.

DERECHOS

Todos los competidores inscritos a la carrera contarán con abastecimientos donde podrán hidratarse e incluso comer snacks si lo desean.

 

Tendrán derecho a asistencia médica y mecánica si la requieren.

 

Contarán con seguridad y unidades que estarán a lo largo de la carrera para cualquier imprevisto. Chips de cronometraje.

ARRANQUES

Xantolo cuenta con distintos arranques por categoría que se determinan en base a los registros e inscripciones de cada competidor.

HOSPEDAJE

Te compartimos los mejores Hoteles disponibles para que descanses y vivir Xantolo bike. Estos hoteles cuentan con las mejores comodidades y se encuentran a menos de 1 km de la meta de salida.

CONSULTA TUS RESULTADOS

En este apartado podrás verificar los tiempos exactos de cada competidor y cada categoría. Los resultados se suben 3 días hábiles después del evento.

LISTOS LOS RESULTADOS DE XANTOLO BIKE 2020!!!!

Gracias a todos los patrocinadores por ser parte de XANTOLO BIKE y ayudarnos a realizar este gran evento junto con SELVA SPORT.

Visítanos en:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

©2020 Copyright Diseño y desarrollo por: Thab Media